Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navantia presenta a los sindicatos su Plan Estratégico

Navantia presenta a los sindicatos su Plan Estratégico

EFE

Madrid —

0

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Navantia y las federaciones sindicales con representación en la compañía han celebrado el primer encuentro de la mesa del Plan Estratégico 2018-2022, han informado hoy las dos entidades en un comunicado conjunto.

Según SEPI y Navantia, con este plan se pretende “impulsar la competitividad y asegurar el futuro de la empresa”.

El objetivo del mismo, según el comunicado, es asegurar la viabilidad de la compañía, reforzar su eficiencia y potenciar su impacto sobre las áreas económicas donde se ubican sus astilleros.

El plan se estructura en tres pilares fundamentales: el Plan Comercial y de Operaciones, el Plan de Eficiencia Operativa -con el que se busca avanzar hacia el Astillero 4.0- y el Plan de Rejuvenecimiento de Plantilla.

Navantia quiere mantener la carga de trabajo en todos los centros con el nuevo ciclo inversor del Ministerio de Defensa para la Armada y con la internacionalización.

Etiquetas
stats