Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Neinor cierra el primer trimestre con compras de suelo por de 51,5 millones

Neinor cierra el primer trimestre con compras de suelo por de 51,5 millones

EFE

Madrid —

0

La promotora inmobiliaria Neinor Homes ha adquirido 7.000 metros cuadrados de suelo finalista en Valencia con edificabilidad apta para la construcción de 54 viviendas, ha informado hoy la compañía, que con esta operación ha cerrado el primer trimestre con compras por valor de 51,5 millones de euros.

Desde enero, Neinor Homes ha adquirido siete suelos finalistas, ubicados en Cataluña (Sitges, Girona y Sabadell), Andalucía (Mairena de Aljarafe y Casares), Madrid y Valencia, en los que construirá más de 700 viviendas.

“Todas estas operaciones supera los objetivos de rentabilidad planteados por la promotora y se cerraron tras un riguroso 'due diligence' -auditoría- legal, técnico y comercial”, ha explicado el consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, en un comunicado.

Según el ejecutivo, las compras cerradas en el primer trimestre ponen a la compañía en camino de superar el objetivo anual de adquisiciones por 200 millones de euros y confirman que Neinor es capaz de comprar suelos cuidadosamente seleccionados a propietarios no naturales, como bancos y empresas sin actividad promotora.

Etiquetas
stats