Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

New Travelers y Globalia firman un acuerdo para promocionar el turismo de golf en Dubái

EUROPA PRESS

MADRID —

Aquellas personas que deseen acceder a esta promoción, podrán hacerlo a partir del próximo 13 de octubre y con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

El programa de viajes consta de una semana en hoteles de cuatro estrellas o más lujosos, en el que se dispondrá de tres días para practicar golf y el resto del tiempo para visitar la ciudad. Hay un acuerdo con cuatro campos de golf para que los clientes puedan elegir entre varios.

Por otra parte, para aquellos que quieran viajar al país y no practiquen este deporte existen otros paquetes turísticos desde 999 euros.

Se prevé que para este año 600 personas viajen a Dubái con este programa y desde Halcón Viajes esperan aumentar este número introduciendo a los 4.000 clientes de los que ya disponen gracias a la tarjeta de fidelización de la empresa.

El director del departamento de Marketing y Comercial de New Travelers, Fernando Lucini, señaló que el golf es un atractivo turístico y Dubái cuenta con las características para apostar por este programa.

“Las medidas que se llevaran a cabo para fomentar este tipo de turismo comienzan con formar a las personas que trabajan en las agencias para que sepan de golf y lo sepan vender”, indicó el nuevo director general de Halcón Viajes , Jesús Juárez.

También se están colocando 'sponsor' en torneos de golf en España para dar a conocer el producto.

Este año, según previsiones del turoperador New Travelers, se podría cerrar 2012 alcanzando la cifra de 40.000 turistas españoles en Dubái.

Asimismo, con cerca de 34.000 visitantes españoles alojados en establecimientos turísticos de la capital dubaití, entre 2010 y 2011, el aumento de visitantes alcanzó cifras cercanas al 10%.

Etiquetas
stats