eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

New Travelers y Globalia firman un acuerdo para promocionar el turismo de golf en Dubái

El touroperador New Travelers y el grupo turístico Globalia han firmado un acuerdo para promocionar el turismo de golf en Dubái , a través de la red de distribución de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, según han comunicado este jueves en un desayuno con la prensa.

- PUBLICIDAD -

Aquellas personas que deseen acceder a esta promoción, podrán hacerlo a partir del próximo 13 de octubre y con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

El programa de viajes consta de una semana en hoteles de cuatro estrellas o más lujosos, en el que se dispondrá de tres días para practicar golf y el resto del tiempo para visitar la ciudad. Hay un acuerdo con cuatro campos de golf para que los clientes puedan elegir entre varios.

Por otra parte, para aquellos que quieran viajar al país y no practiquen este deporte existen otros paquetes turísticos desde 999 euros.

Se prevé que para este año 600 personas viajen a Dubái con este programa y desde Halcón Viajes esperan aumentar este número introduciendo a los 4.000 clientes de los que ya disponen gracias a la tarjeta de fidelización de la empresa.

El director del departamento de Marketing y Comercial de New Travelers, Fernando Lucini, señaló que el golf es un atractivo turístico y Dubái cuenta con las características para apostar por este programa.

"Las medidas que se llevaran a cabo para fomentar este tipo de turismo comienzan con formar a las personas que trabajan en las agencias para que sepan de golf y lo sepan vender", indicó el nuevo director general de Halcón Viajes , Jesús Juárez.

También se están colocando 'sponsor' en torneos de golf en España para dar a conocer el producto.

Este año, según previsiones del turoperador New Travelers, se podría cerrar 2012 alcanzando la cifra de 40.000 turistas españoles en Dubái.

Asimismo, con cerca de 34.000 visitantes españoles alojados en establecimientos turísticos de la capital dubaití, entre 2010 y 2011, el aumento de visitantes alcanzó cifras cercanas al 10%.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha