Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nissan vende 4.813 vehículos en octubre, un 27 % más que en 2014

Nissan vende 4.813 vehículos en octubre, un 27 % más que en 2014

EFE

Barcelona —

0

Nissan ha matriculado en octubre un total de 4.813 vehículos, lo que representa un incremento del 27 % respecto al mismo mes de 2014.

La cuota de mercado durante este mes ha sido del 5,1 %, cifra que certifica el segundo mejor registro de octubre desde 1994, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

“Estos buenos resultados de nuevo han posicionado a Nissan como la marca de origen asiático preferida por los clientes españoles y la confirma en el lugar número ocho del ránking Top10 de marcas más vendidas en España”, subraya la multinacional nipona.

El modelo más vendido durante octubre ha sido el nuevo Qashqai, con 1.829 unidades, seguido del Juke (807) y el X-Trail (361).

En el ámbito de los turismos, destaca el compacto fabricado en España, el Nissan Pulsar que, con 699 unidades y un 3,6 % de cuota, consigue su mejor resultado desde marzo.

Tras estos buenos resultados mensuales, Nisan ha logrado superar la barrera de las 50.000 unidades matriculadas en los diez primeros meses de 2015.

En concreto, ha alcanzado las 50.974 unidades matriculadas, que sitúan a Nissan en la octava posición de las diez marcas más vendidas de España.

En cuanto a vehículos eléctricos, Nissan ha matriculado sólo en octubre 72 unidades, 48 del Leaf y 24 furgonetas eNV200.

Etiquetas
stats