eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Normon cuenta ya con 1.200 trabajadores

Normon ha alcanzado la cifra de 1.200 trabajadores, aumentando así en un cien por cien el número de empleados con respecto al año 2004 cuando la plantilla estaba integrada por 600 trabajadores.

- PUBLICIDAD -

De esta forma, y a lo largo de sus más de 75 años de historia, el crecimiento de Normon ha sido constante gracias al "gran valor y esfuerzo" de todo su equipo humano.

Y es que, el personal de Normon representa uno de los mayores activos de la empresa, lo que se demuestra con su apuesta por la formación continuada, la especialización, los medios de trabajo y el cumplimiento de las normas establecidas para cada departamento.

Además, otras de las principales características de la empresa son el esfuerzo por conseguir una estabilidad en el puesto del trabajo y una conciliación de la vida laboral y personal.

Asimismo, Normon mantiene actualmente convenios de colaboración con varias universidades españolas y otras instituciones, con el objetivo de facilitar prácticas a alumnos que, por lo general, acaban integrándose en la plantilla de la empresa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha