Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nostromo, la firma italiana del Grupo Calvo, incrementa su facturación un 5,2%

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, la empresa ha ampliado sus volúmenes de venta en un 2,6%, hasta alcanzar las 14.000 toneladas comercializadas, a pesar de que el mercado italiano ha registrado una fuerte caída en el consumo y un incremento del precio de la materia prima.

El director general de Nostromo, Roberto Sassoni, se mostró esperanzado de cara al nuevo año. “La expansión de la fuerza de ventas es la confirmación de que creemos en la recuperación, en nuestra marca y en nuestros productos, como el atún enlatado, así como en el desarrollo y comercialización de otros nuevos, en los que centraremos nuestra estrategia de innovación para este año”, subrayó.

Nostromo subraya que aprovechará “estos buenos resultados” para invertir en el desarrollo de nuevas estrategias de negocio e innovación que reactiven el consumo de sus productos en el país italiano.

Por otro lado, la firma transalpina acaba de incorporar a su plantilla a ocho nuevos comerciales, que aumentan la fuerza de ventas de la firma de cara a incrementar los puntos de venta de la compañía y captar nuevos clientes.

Etiquetas
stats