Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL nombrará a Tomás García Madrid consejero delegado en sustitución de Josep Piqué

El consejero delegado de OHL, Josep Piqué, en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

MADRID —

OHL ha convocado un consejo de administración de carácter extraordinario para la tarde de este jueves en el que, previsiblemente, nombrará a Tomás García Madrid nuevo consejero delegado de la compañía, según informaron a Europa Press fuentes del sector y según ha adelantado Expansión. García Madrid sucederá en el puesto a Josep Piqué, que abandonará de esta forma el cargo que ocupaba en la constructora desde octubre de 2013.

El relevo en el puesto del consejero delegado de OHL tendrá lugar en paralelo al anunciado en la presidencia del grupo, que Juan Miguel Villar Mir cederá a su hijo Juan Villar Mir de Fuentes.

En el caso del nuevo consejero delegado, en esta ocasión OHL optará por un profesional de la casa. Tomás García Madrid es desde 1996 consejero de OHL en representación de la familia Villar Mir y además ocupa el puesto de consejero delegado del Grupo Villar Mir desde el año 2002.

El nuevo consejero delegado de OHL es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y cuenta con un MBA por el IESE. Fuentes oficiales del grupo de construcción y servicios se limitaron a confirmar que la compañía ha convocado un consejo de administración extraordinario para la tarde de este jueves.

El nombramiento oficial de los nuevos primeros ejecutivos de la constructora tiene lugar apenas dos días después de que el fundador y hasta ahora presidente del grupo, Juan Miguel Villar Mir, anunciara su intención de dejar el puesto que ha ocupado durante 29 años y cuando está apunto de cumplir 85 años.

Etiquetas
stats