eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

OHL indemnizó a Piqué tras su salida con 2 millones de euros

- PUBLICIDAD -
OHL indemnizó a Piqué tras su salida con 2 millones de euros

OHL indemnizó a Piqué tras su salida con 2 millones de euros

OHL indemnizó con 2 millones de euros a su ex consejero delegado Josep Piqué, que salió de la compañía coincidiendo con el cambio de presidencia en el grupo, y fijó con el ex ministro un acuerdo de "no competencia".

Así consta en la documentación remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A cierre del primer semestre, OHL registraba 2 millones de euros en el capítulo de otros gastos de retribución, aunque en el documento no se detalla a cuánto tiempo asciende ese precepto de "no competencia".

El ex ministro popular salió de OHL en junio, cuando su hasta entonces presidente, Juan Miguel Villar Mir, abandonó la presidencia del grupo tras 29 años al frente del mismo.

La salida de Piqué, que tiene previsto seguir en la actividad privada y fuera de la política, ya había sido acordada con la nueva dirección de OHL.

Piqué, que entró en octubre de 2013 como consejero delegado de OHL y vicepresidente segundo, ya había abandonado con anterioridad su puesto como consejero en Grupo Villar Mir.

Tras el cambio en la presidencia en OHL, la compañía nombró el 23 de junio a un hombre de la casa, Tomás García Madrid, como consejero delegado y vicepresidente segundo del consejo con responsabilidad en todas las divisiones operativas y áreas corporativas del grupo tras la marcha de Josep Piqué, que abandonó OHL después de tres años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha