Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL remodela la composición de su Comisión de Auditoría

OHL se hunde un 12 % después de anunciar que ampliará capital en mil millones

EFE

Madrid —

0

OHL ha acordado remodelar la composición de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y Responsabilidad Social Corporativa, así como de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Tras este acuerdo, la Comisión de Auditoría tiene como presidenta a Reyes Calderón Cuadrado (independiente), como vocales a Tomás García Madrid (dominical); Alberto Terol Esteban (independiente) y como secretario Daniel García-Pita Pemán, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Comisión de Nombramientos y Retribuciones está presidida por Mónica de Oriol (independiente), y tiene como vocales a Juan Villar-Mir de Fuentes (dominical) y a Macarena Sainz de Vicuña y Primo de Rivera (independiente).

El secretario es Daniel García-Pita.

Etiquetas
stats