Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama dice que la clase media siempre será su enfoque número uno

Obama dice que la clase media siempre será su enfoque número uno

EFE

Baltimore (EE.UU.) —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy que la revitalización de la clase media, el “verdadero motor” del crecimiento económico, será su principal prioridad en su segundo mandato, al continuar una gira nacional para promover la creación de empleos.

“”La clase media siempre será mi enfoque número uno, punto. Sus trabajos, sus familias, sus comunidades“, dijo Obama durante un encuentro privado con empleados y funcionarios locales y estatales en la empresa Ellicott Dredges, donde fue recibido con vítores en español de ”¡Sí se puede!“.

Obama pidió la creación de más empleos para la clase media y señaló que empresas como Ellicott Dredges, que se dedica al diseño, fabricación y venta de maquinaria para dragas, han ayudado a crear 6,5 millones de empleos en EE.UU. y, aunque la tasa de desempleo permanece alta (7,5 % en abril), está en su punto más bajo desde 2008.

Etiquetas
stats