Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osborne cree que la reforma laboral “está dando resultados” en España

Osborne cree que la reforma laboral "está dando resultados" en España

EFE

Londres —

0

El ministro de Economía del Reino Unido, el conservador George Osborne, alabó hoy las reformas del mercado laboral acometidas por el Gobierno español y aseguró que “están dando ya resultados”.

En un discurso sobre la reforma de la Unión Europea (UE), Osborne mencionó a países que han tomado “duras decisiones internas” en los últimos años, medidas que elogió porque, en su opinión, benefician al bloque comunitario.

Además de Alemania y Suecia, se refirió a España, de la que dijo que “lleva a cabo reformas radicales del mercado laboral que están dando ya resultados”.

“Es correcto que la mayor parte de estas reformas se realicen a nivel nacional”, afirmó el ministro, que apuntó que “todo el mundo debe ordenar su casa”.

También añadió que “todos debemos hacer mucho más, también aquí en el Reino Unido”, donde el Gobierno de coalición encabezado por David Cameron ha aplicado un estricto programa de recorte del gasto público a fin de reducir el déficit.

En su discurso, organizado por los centros de estudios Open Europe y Fresh Start Project, el ministro instó a la UE a introducir cambios estructurales que mejoren la competitividad del bloque pues de lo contrario Europea afronta, a su parecer, un futuro de “declive y crisis económicas”.

Etiquetas
stats