Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El español Óscar Prats dirigirá la mayor oficina de OgilvyOne en Asia durante dos años

El español Óscar Prats dirigirá la mayor oficina de OgilvyOne en Asia durante dos años

EUROPA PRESS

MADRID —

A tal fin, Prats se trasladará a mediados de este mes de enero a Singapur, núcleo principal de la red Ogilvy & Mather para el sudeste asiático y cuarto lugar del grupo por volumen de ingresos a nivel mundial. A su vez, la unidad de OgilvyOne que dirigirá es la mayor en tamaño de la región, por delante de Pekín, Tokio y Hong Kong, lo que la convierte en una de las “joyas de la corona” de la citada red internacional.

Sus nuevas responsabilidades provocan que sus funciones en España, dentro del Grupo Bassat Ogilvy, sean asumidas directamente por el presidente de la compañía, Enric Pujadas, y por Jesús Valderrábano, director general de la agencia de publicidad Bassat Ogilvy, en el caso de las cuentas donde Prats tenía una mayor presencia.

Óscar Prats se incorporó al Grupo Bassat Ogilvy en 1988 para lanzar Ogilvy & Mather Dataconsult en Madrid. En 1996 fue promocionado a director general de Ogilvy & Mather Direct España, la empresa que un año más tarde se convertiría en OgilvyOne. Además, en 1998 Prats lideró el lanzamiento en España de la agencia de marketing interactivo Ogilvy Interactive. Desde el año 2005, ha sido vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy y presidente de OgilvyOne España.

Etiquetas
stats