eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV pide ser prudentes con el paro porque "mucha gente" sigue sufriendo

- PUBLICIDAD -
CiU valora la bajada del paro pero pide un plan contra el desempleo juvenil

CiU valora la bajada del paro pero pide un plan contra el desempleo juvenil

El portavoz del PNV en el Senado, Jokin Bildarratz, ha considerado hoy que el descenso del número de parados en el mes de diciembre pone de manifiesto que empieza a haber datos que invitan al "optimismo", pero ha instado a ser "muy prudentes" porque "hay mucha gente que está sufriendo".

Según ha recordado en conferencia de prensa en Bilbao, hay muchos ciudadanos que "están sufriendo" en un momento en el que los datos sobre pobreza "son grandes" y "mucha gente" tiene problemas para pagar sus hipotecas o tiene a todos los miembros de su familia en el desempleo.

Bildarratz ha insistido en reclamar "prudencia" frente al "demasiado" optimismo que, en su opinión, trata de transmitir el Gobierno del PP porque "quizás le convenga", ha indicado.

El representante del PNV ha señalado que en contra de lo que dice el ministro Montoro, 2013 "no va a ser el último año de la crisis". Según ha advertido, el año 2014 "va a ser duro".

En el mismo acto informativo, el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha considerado que hay que ser "moderadamente optimistas" ante el hecho de que "el número de afiliados a la Seguridad Social va aumentando en Euskadi".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha