Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP cree que con la Guardia Civil se salvaguardan derechos usuarios de El Prat

EFE

Elche (Alicante) —

0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha valorado hoy la actuación de la Guardia Civil en el aeropuerto de El Prat ante la huelga de los trabajadores de seguridad y ha dicho que gracias a ella se están salvaguardando los derechos de los usuarios.

En declaraciones a los medios, donde ha presidido la reunión del comité de dirección local del PP, Casado ha considerado “impecable” la gestión de esta crisis por parte del Gobierno y la decisión de intensificar la presencia de la Guardia Civil en los controles del aeropuerto barcelonés.

Lo que se está haciendo con esa medida es salvaguardar los derechos de los usuarios de una instalación “tan importante” como es El Prat y “lo hace con educación, eficacia, discreción y humildad”.

También ha mostrado su preocupación ante la posición del PP en este asunto, después de que el secretario de Organización de los socialistas, José Luis Ábalos, tildase de “esquirolaje” la decisión de reforzar los controles del aeropuerto con la Guardia Civil ante la huelga de los trabajadores de Eulen.

Los partido tienen que estar “al lado de los afectados en este conflicto y no apoyando a los que están causando un conflicto muy perjudicial para los usuarios y para los intereses turísticos de toda Cataluña”, ha añadido Casado.

El dirigente del PP ha confiado en que la situación se resuelva cuanto antes una vez que se nombre a un “árbitro” entre las partes y ha deseado además que no se extienda a otros aeropuertos.

Etiquetas
stats