eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que no anticipará retrasar la edad de jubilación a los 67 años

- PUBLICIDAD -
El PP dice que no anticipará retrasar la edad de jubilación a los 67 años

El PP dice que no anticipará retrasar la edad de jubilación a los 67 años

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha desmentido hoy que el Gobierno planee anticipar la puesta en marcha del retraso de la edad de jubilación a los 67 años.

En una rueda de prensa posterior a las reuniones mantenidas esta mañana entre diferentes líderes provinciales del PP y los ministros del ramo económico, Floriano ha asegurado que las informaciones que apuntan a un adelanto de la edad de jubilación "son radicalmente falsas".

"El proceso será el que se aprobó en la época del PSOE", que fijaba su aplicación en el año 2027, ha dicho Floriano, para después añadir que el objetivo del Gobierno es que "la edad legal de jubilación se acerque a la edad real".

El PP ha reunido hoy a todos sus presidentes provinciales con los ministros del área económica y social del Gobierno en la sede nacional del partido, en unas jornadas en las que participan el titular de Economía, Luis de Guindos; la de Empleo, Fátima Báñez; y el de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El objetivo de dichas reuniones es transmitir transparencia y explicar de primera mano las reformas que está llevando a cabo el Gobierno tanto a los presidentes regionales como a los agentes sociales o grupos parlamentarios, ha comentado.

De esta forma, ha asegurado, se conseguirá hacer frente al "análisis apocalíptico que la oposición hace de las reformas", medidas que se toman "sin olvidar a los que menos tienen y más dificultades pasan", ha añadido.

"Cada día estamos mas confiados en la salida de la crisis más pronto que tarde", ha dicho, gracias a las reformas ejecutadas en consolidación fiscal, mercado laboral, competitividad económica o en el mercado financiero, que buscan deshacer "los nudos que impedían el crecimiento económico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha