Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP lanza una campaña en Twitter a favor del turismo en Cataluña

Imagen de la campaña.

Economía

El PP ha lanzado una campaña en Twitter a favor del turismo en Cataluña. El partido político ha dejado anclado en su cuenta un mensaje en el que se puede leer que “defienden” el turismo en la comunidad autónoma.

Este mensaje llega tras los últimos ataques reivindicados por el colectivo de jóvenes de la izquierda independentista Arran contra buses turísticos en Barcelona. En un comunicado, la asociación reconoció que tres miembros de su organización pincharon las ruedas y pintaron el mensaje “El turismo mata a los barrios” en el cristal de delante del vehículo.

Esta campaña en Twitter se suma a las declaraciones de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, a Europea Press en las que ha advertido a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau de que si no ofrece una “respuesta firme” que “demuestre que Barcelona no tiene turismofobia”, la ciudad puede perder uno de sus principales motores económicos.

Etiquetas
stats