eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP critica el inmovilismo de sindicatos y oposición sobre el transporte público

- PUBLICIDAD -
Desconvocados todos los paros en el Metro

Desconvocados todos los paros en el Metro

El portavoz de Transportes del PP de la Asamblea de Madrid, José Cabrera, ha criticado hoy el "inmovilismo" de los sindicatos y la oposición en su negativa a hacer "reformas" para garantizar la sostenibilidad económica del transporte público.

Cabrera ha reprochado esta postura después de que responsables sindicales de Metro de Madrid y la EMT, acompañados de diputados de PSM e IU, presentasen hoy en la Asamblea de Madrid un total de 15.160 firmas en defensa de un transporte público de calidad y para denunciar la apuesta de la Comunidad por el transporte privado.

El portavoz de Transportes del PP ha defendido, en un comunicado, que los que ponen "en peligro" el transporte público son quienes se niegan a hacer reformas y ha añadido que el Gobierno regional es el mayor "defensor" del servicio tras haber tomado "decisiones valientes" que permiten hacerlo "sostenible".

Cabrera ha acusado a sindicatos y grupos políticos de la izquierda de plantear "privilegios laborales" que en su opinión son "injustos", en alusión a las reivindicaciones de los trabajadores de Metro de Madrid, que actualmente están negociando el convenio colectivo 2013-2014.

Finalmente, ha negado que la Comunidad de Madrid pretenda privatizar Metro de Madrid y ha indicado que los usuarios del servicio han disminuido no solo con motivo de la crisis, sino de la "incertidumbre" generada por los "innumerables paros y huelgas" convocados desde septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha