Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSA traslada su sede fuera de París y recoloca a más de 2.000 empleados

PSA traslada su sede fuera de París y recoloca a más de 2.000 empleados

EFE

París —

0

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroen formalizó hoy el traslado de su sede histórica de París y de otro centro de trabajo al norte de la capital, con la recolocación en total de más de 2.000 empleados en dos instalaciones situadas en las afueras de la ciudad.

En un comunicado, PSA indicó que los empleados trasladados de la sede de la avenida de la Grande Armée y en Saint Ouen “podrán trabajar más eficazmente en espacios modernos de trabajo dinámicos, adaptados a modos de trabajo colaborativos, digitales, flexibles y agradables”.

En la ciudad de Rueil Malmaison, al oeste de París, el nuevo Centro de Pilotaje está en un edificio de 15.000 metros cuadrados en el que se ha reunido la presidencia, la secretaría general y las direcciones de las marcas, de la movilidad, la actividad digital, la comunicación, las finanzas, los recursos humanos y la estrategia.

En el complejo de 45.000 metros cuadrados de Poissy, donde hay 4.000 empleados de la compañía, se sitúan ahora la dirección de compras y la industrial.

El director de recursos humanos, Xavier Chereau, hizo hincapié en que las nuevas instalaciones “reflejan (su) voluntad de favorecer la agilidad, la colaboración y la creatividad de los equipos”, lo que contribuye a la eficiencia de la empresa, y es también “una nueva ilustración de (su) estrategia a la vez exigente y frugal”.

Etiquetas
stats