Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Palacio de Cibeles da la bienvenida española al Land Rover Discovery Sport

El Palacio de Cibeles da la bienvenida española al Land Rover Discovery Sport

EFE

Madrid —

0

El Palacio de Cibeles ha sido esta noche, en Madrid, el escenario de bienvenida a España del Discovery Sport, el nuevo modelo con el que Land Rover inicia una nueva etapa de renovación de sus productos, una vez completada la modernización de la línea de gama alta Range Rover.

Ha sido un espectáculo apadrinado por el 'Cholo' Simeone y protagonizado por el Mago Pop, quien ante más de un millar de invitados, la mayoría de ellos seleccionados de los más de diez mil inscritos en la página web www.readytodiscover.es, teletransportó en directo un Discovery Sport de más de una tonelada y media.

El Land Rover Discovery Sport, el único que la firma inglesa ha traído a España exclusivamente para este evento, desapareció por una Stargate (Puerta al Espacio) montada en un lado del escenario, apareciendo por la siguiente en la otra parte del escenario, en cuestión de segundos, todo ello sin que se escuchara ni un sonido incluido el rugido de su motor.

Este juego de magia fue el broche de una noche en la que el Mago Pop transportó ante los ojos del público desde los más pequeños objetos hasta una persona elegida de entre las primeras filas, repleta de caras conocidas.

Carmen Lomana le ayudó en uno de sus últimos trucos. La empresaria firmó un billete de diez euros, y el mago lo transformó en una baraja de cartas, después en una moneda, y por último en una muñeca rusa, que fue abriendo hasta encontrar en la más pequeña el billete que al final metió en una copa con agua y convirtió en un pez.

El espectáculo se ha desarrollado en el patio de cristal del Ayuntamiento de Madrid como punto de partida para el lanzamiento comercial del Land Rover Discovery Sport, el primer miembro de una familia Discovery que renovará por completo esta marca especializada en el desarrollo de vehículos de tracción integral adaptados al uso sobre asfalto y fuera de carretera.

Land Rover ha anunciado la introducción de 50 nuevos productos o actualizaciones de los existentes en los próximos cinco años.

Los invitados a esta presentación, mayores de 30 años y que hayan respondido a la pregunta “¿Qué experiencia inolvidable desearías vivir?” participarán en el concurso que otorgará un viaje para dos personas al centro espacial de Virgin Galactic en Nuevo México, Estados Unidos.

Desde la estación espacial de Virgin Galactic en Spaceport, en Nuevo México, despegarán los primeros vuelos comerciales al espacio. Los pasajeros de estos viajes iniciarán la aventura a bordo de un Land Rover Discovery Sport, que será el encargado de trasladarles desde el edificio principal a la plataforma de lanzamiento, merced al acuerdo de colaboración firmado entre Virgin Galactic y Land Rover.

Bajo este acuerdo está el concurso Galactic Discovery por el que cuatro amigos podrán ganar un viaje al espacio participando en www.landrover.com/gotospace. Los aspirantes deberán colgar una foto o vídeo que refleje lo que significa la aventura para ellos y por qué deben ser los elegidos por Land Rover para disfrutar de este viaje.

Los cuatro ganadores del premio tendrán que entrenarse durante tres días en el centro Gateway to Space de Nuevo México, antes de convertirse en uno de los primeros viajeros en ver la Tierra desde el espacio.

El Land Rover Discovery Sport es un SUV de tamaño medio que llegará a los concesionarios a principios de 2015, aunque en España ya se pueden formular pedidos.

El nuevo enfoque de diseño del Land Rover Discovery Sport marca las líneas de la nueva familia de vehículos Discovery, al tiempo qye introduce por primera vez una serie de innovaciones en el segmento SUV Premium compacto.

El nuevo Discovery Sport está disponible con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diesel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV, respectivamente.

En 2015 incorporará a su oferta un motor eD4 turbodiesel de alta eficiencia con unas emisiones de CO2 de 119 g/km. En el apartado de transmisiones, el Discovery Sport está disponible con una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis, además de tres tipos de tracción: 4x4, 4x2 y Active Driveline, que selecciona de forma automática la mejor tracción (4x4 ó 4x2) dependiendo de las condiciones del terreno.

Etiquetas
stats