Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pamplona se suma al “viernes negro” con descuentos en 120 comercios

Pamplona se suma al "viernes negro" con descuentos en 120 comercios

EFE

Pamplona —

0

Pamplona celebra hoy, 28 de noviembre, su particular “viernes negro”, con descuentos de al menos un 20 % en gran parte de los productos que se pueden encontrar en 120 comercios de la ciudad.

El Ayuntamiento ha sido el que ha impulsado esta iniciativa, que se puso en conocimiento de la Federación de Comercios de Navarra y las distintas asociaciones de comerciantes, y que cuenta con la participación de las asociaciones del Casco Antiguo, Ensanche Área Comercial y Martín Azpilcueta.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo en otros ciudades españolas como Logroño o Barcelona, se basa en la tradición americana de compras el día siguiente al de Acción de Gracias.

En Pamplona los establecimientos participantes abrirán en su horario normal de apertura, pero ofrecerán a los compradores descuentos en su género.

Según informa el Consistorio, van a participar 120 comercios de todo tipo; ropa, estudios fotográficos, ópticas, joyerías, zapaterías, perfumerías, dulces, hostelería, floristerías, bolsos, relojería, iluminación...

La información sobre este “viernes negro” se puede consultar en la microsite creada para el evento en la web municipal.

Etiquetas
stats