eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Parques Reunidos gestionará dos parques de ocio en Vietnam

- PUBLICIDAD -
Parques Reunidos gestionará dos parques de ocio en Vietnam

Parques Reunidos gestionará dos parques de ocio en Vietnam

El grupo español Parques Reunidos gestionará dos parques de ocio en Vietnam -uno temático y el otro acuático- durante los próximos diez años, en virtud del acuerdo que ha suscrito con el grupo inversor vietnamita Sun Group y que supone la entrada de la compañía en el mercado asiático.

Según ha informado hoy Parques Reunidos en una nota de prensa, el acuerdo alcanzado incluye el asesoramiento y la gestión por parte del grupo de ocio de la nueva zona denominada "Ha Long Ocean Park", que está compuesta por dos parques: uno temático y otro acuático, ambos situados en Ha Long City, provincia de Quang Ninh (Vietnam).

Se espera que los dos parques, que ocupan juntos más de 214 hectáreas de terreno, abran sus puertas durante el primer semestre de 2017.

Para Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, se trata "de una gran oportunidad para entrar en el mercado asiático, una región con gran potencial de crecimiento en la industria de los parques de ocio", a la vez que ha asegurado que el acuerdo con Sun Group proporcionará a la compañía "un mayor crecimiento a través de alianzas estratégicas con socios importantes en los distintos mercados mundiales".

En la actualidad Parques Reunidos cuenta con 55 desarrollos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones) en 123 países de América y Europa y recibe al año unos 20 millones de visitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha