Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patronal y sindicatos repudian el “terrible” atentado y expresan su solidaridad

Patronal y sindicatos repudian el "terrible" atentado y expresan su solidaridad

EFE

Madrid —

0

La patronal CEOE y los sindicatos UGT y CCOO han mostrado su solidaridad con Francia y con los familiares de las víctimas del “terrible” atentado, ocurrido esta noche en Niza, en el que han muerto al menos 80 personas.

La patronal y los sindicatos más representativos han trasladado, en dos comunicados, su repulsa ante el brutal ataque y han expresado el dolor y la consternación que sienten sus organizaciones.

“El pensamiento, el dolor y la consternación de los empresarios españoles están hoy con los franceses, especialmente con las víctimas y con sus familias”, afirma el comunicado de la CEOE que califica el atentado de “cobarde”.

Por su parte, UGT y CCOO han mostrado su “incondicional” solidaridad con los afectados y con el pueblo francés y han animado a participar en las concentraciones de hoy al mediodía en los centros de trabajo para rechazar el terrorismo.

CCOO y UGT reconocen los esfuerzos del Gobierno francés por incrementar las medidas policiales y de seguridad, pero señalan que “cuando el terror está dispuesto a asesinar indiscriminadamente, no es fácil hacer frente a las acciones terroristas, tengan lugar éstas en Bagdad o en Niza”.

Etiquetas
stats