Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Permanece estable el minero ingresado en León, que se recupera en planta

Reanudada la actividad en la mina donde el 28 de octubre murieron 6 mineros

EFE

León —

0

El único minero que sigue ingresado en el hospital de León tras el accidente registrado el 28 de octubre en el interior del Pozo Emilio del Valle permanece estable y se recupera en planta, según el último parte hospitalario difundido por el Gobierno autonómico.

El minero J.M.M.M. de 42 años, abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la que ha permanecido durante ocho días.

Se trata del minero herido en el accidente con el parte médico más grave y que precisó durante los primeros días de su estancia en el centro hospitalario respiración asistida.

Otros cuatro mineros heridos en el accidente en el que murieron seis de sus compañeros fueron trasladados tras el suceso al hospital de León, que abandonaron dos días más tarde.

Etiquetas
stats