Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pescanova, la sexta marca más comprada por los hogares españoles

Pescanova, la sexta marca más comprada por los hogares españoles

EFE

Vigo —

0

La marca gallega Pescanova se ha alzado como la sexta marca por penetración en los hogares españoles, con un 61,3% de penetración de compra anual frente al 60,7% del año anterior, en el que ocupaba la séptima posición, según la última edición de la lista “Brand Footprint España 2016” elaborada por Kantar Worldpanel.

Además, y según esta clasificación, Pescanova continúa siendo una de las marcas más queridas por los consumidores, como demuestra su puesto número once entre las marcas más elegidas por los españoles, donde también mejora un puesto con respecto al año anterior.

Segmentando por sectores, se mantiene entre las diez primeras marcas de alimentación más elegidas.

El resultado de la lista “Brand Footprint España 2016”, que analiza un total de 700 marcas basándose en las compras realizadas para el hogar entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, pone de manifiesto que el año pasado fue bueno para las compañías españolas, ya que 27 marcas de origen nacional figuran entre las 50 primeras de la clasificación global.

Las marcas con mayor penetración en los hogares españoles son, en este orden, El Pozo, Coca-Cola, Campofrío, Azucarera, Gallo, Pescanova, Don Simón, Nestlé, Fairy, Asturiana, Bimbo y Royal.

Etiquetas
stats