Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pescanova señala que le falta información sobre el plan estratégico de Nueva Pescanova

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la compañía ha señalado que todavía “no está en condiciones” de poder aportar toda la información acerca del plan estratégico de Nueva Pescanova requerida por la CNMV, que incluiría el eventual proyecto de refuerzo patrimonial al no disponer todavía de esa información.

Sin embargo, para dar cumplimiento a este requerimiento ha elaborado un texto refundido de respuesta y puesta al dia de las respuestas a los anteriores, que mantiene y mantendrá actualizado, según ha informado a la CNMV.

Pescanova ha subrayado que una vez disponga de la información completará la respuesta al requerimiento, que será remitido al organismo.

En concreto, la CNMV solicitó el pasado mes de agosto a Pescanova por segunda vez que completara su respuesta con la información adicional para evaluar su posible regreso a Bolsa, tras abandonarla en marzo de 2013, momento en el que se desató la crisis de la empresa.

Tras analizar el contenido de la respuesta, la CNMV estimó que la información suministrada estaba incompleta, por lo que pidió a la compañía gallega documentación adicional para evaluar su solicitud de levantamiento de suspensión de cotización, algo que ha vuelto a suceder.

Etiquetas
stats