Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peugeot renueva el modelo 208 con mejoras de diseño y más eficiencia

Peugeot renueva el modelo 208 con mejoras de diseño y más eficiencia

EFE

Madrid —

0

Peugeot ha renovado su modelo más vendido, el 208, tres años después de su lanzamiento, con mejoras en diseño, que acentúan a la deportividad gana en deportividad, motores más eficientes y más tecnología de conectividad.

La gama se amplía con las versiones GT Line y GTi by Peugeot Sport, dos opciones que confirman el crecimiento de la marca hacia la parte alta del segmento.

El equipamiento también evoluciona para adaptarse a la conducción urbana gracias a los pilotos traseros con tres garras de LED de serie y a lo nuevos colores inéditos como el Orange Power.

Los motores PureTech y BlueHDi también adoptan sus últimas evoluciones Euro6 con, sobre todo, el propulsor de 3 litros de consumo a los 100 km y emisiones de 79 gramos de CO2/km.

Se trata del motor 1.6 BlueHDi de 75 CV y S&S (stop and start) y 1.6 BlueHDi de 100 CV y S&S, disponibles con caja manual de cinco velocidades.

Las versiones estándar (sin S&S en el caso del 75 CV) alcanzan emisiones de 90 g/km y 87 g/km de CO2 respectivamente y las versiones de muy bajo consumo registran 79 g/km de CO2 para un consumo de 3,0 l/100 km, lo que supone un récord en el segmento y el mercado.

En gasolina, tras el lanzamiento de las versiones PureTech 1.0 68 CV y 1.2 82 CV, la familia PureTech se amplia en el nuevo Peugeot 208 con la versión turboalimentada 1.2 PureTech 110 CV y S&S. Combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, ofrece emisiones de 103 g/km de CO2.

La gama de gasolina se completa con el motor 1.6 THP de 208 CV que equipa la versión GTi, con unas emisionas de 120 gramos de CO2.

Esta remodelación del Peugeot 208, producido en Poissy (Francia) y Trnava (Eslovaquia) para toda Europa, saldrá a la venta en Europa a partir de junio de 2015.

El Peugeot 208 aporta, según la marca, un diseño actualizado que rebosa carácter y seducción, una oferta ampliada de colores, posibilidades de personalización y crecimiento hacia el alto de gama y nuevos equipamientos tecnológicos para aumentar el confort y la seguridad.

El nuevo Peugeot 208 presenta líneas más afiladas hasta la parrilla, que es más ancha y con marco cromado más grueso.

Junto a los faros antiniebla reposicionados hacia los extremos del parachoques, esta nueva identidad transforma el vehículo y le dota de una apariencia visual de mayor anchura.

El perfil del nuevo Peugeot 208 se distingue, por la presencia de nuevos elementos remarcables como embellecedores de Niobium de 15 hasta las llantas de aleación de 17 Carbone con aspecto “Storm Mat” del Peugeot 208 GTi, pasando por la nueva llanta de aleación de 16 Time.

El nuevo Peugeot 208 equipa los sistemas de seguridad necesarios para obtener la puntuación más alta en las pruebas de colisión EuroNCAP, entre ellos, el ESP, ABS, AFU y REF, a los que se suma el sistema 'Active City Break' (sistema de frenada urbana automática ante riesgo de colisión).

Etiquetas
stats