Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peugeot terminará 2017 como la quinta marca en ventas de turismos en España

Peugeot terminará 2017 como la quinta marca en ventas de turismos en España

EFE

Ávila —

0

Peugeot acabará 2017 como la quinta marca con más ventas de turismos en España durante 2017, debido principalmente a que finalizará el ejercicio como líder en el canal de empresas.

De acuerdo con las cifras difundidas por la marca en la presentación dinámica de los nuevos motores diésel y gasolina del 308, Peugeot acumula hasta noviembre 78.610 unidades matriculadas, lo que supone una cuota de mercado del 6,94 %.

En el desglose que ha facilitado por canales de ventas, es la tercera en el de particulares (con 41.597 ventas y un peso del 7,19 %), primera en el de flotas (20.668 y el 7,69 %) y séptima en el de alquiladoras (10.945 y el 5,11 %).

Al respecto, el director de comunicación de Peugeot España, Eduardo García, ha recordado que el canal de alquiladoras no lo trabajan como la competencia y solo matriculan lo que les piden.

Si se descuentan las cifras de ventas al citado canal, Peugeot es la tercera marca del mercado español, con 67.755 unidades vendidas durante 2017 y una cuota del 7,37 %.

Etiquetas
stats