Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Philippine Airlines compra 54 aviones a Airbus por 5.570 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la aerolínea ha adquirido un total de 34 unidades del A321ceo de Airbus, junto a una decena de aeronaves A321neo y otra de A330-300. Así, las entregas comenzarán a realizarse a partir de 2013.

En concreto, el modelo A321 de pasillo único se ha adquirido para reforzar la oferta de productos de la compañía aérea en rutas nacionales y regionales, así como para apoyar las alianzas con otras aerolíneas.

Por su parte, el A330 de fuselaje ancho se va a operar las rutas de mayor demanda de servicios regionales y de largo alcance en el Medio Oriente y Australia. PAL anunciará selecciones de motores para todas las aeronaves en una fecha posterior.

“Los pedidos a Airbus tendrá un papel clave en la revitalización de PAL y el crecimiento del comercio y el turismo en el país, dijo el presidente de la compañía, Lucio Tan.

Asimismo, el director de Operaciones y Clientes de Airbus, John Leahy, destacó que este anuncio demuestra “una vez más”, la popularidad tanto de la Familia A320 y como de la A330.

Etiquetas
stats