eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos lamenta el "bochorno" para los andaluces del "escándalo" de Aznalcóllar

- PUBLICIDAD -
La Junta pone la "mano en el fuego" sobre la adjudicación de Aznalcóllar

La Junta pone la "mano en el fuego" sobre la adjudicación de Aznalcóllar

Podemos ha denunciado hoy el "nuevo escándalo proporcionado por la Junta de Andalucía" por las presuntas irregularidades en la concesión de la mina de Aznalcóllar (Sevilla), y ha lamentado el "nuevo bochorno" para los andaluces, por lo que ha reclamado a la presidenta, Susana Díaz, "hechos concretos".

El parlamentario andaluz de Podemos Juan Moreno Yagüe ha dicho a los periodistas que "no es un tanto a favor" de Díaz, y ha criticado que "una y otra vez" haya casos de corrupción mientras se rechazan las medidas propuestas por los distintos grupos dentro de la negociación para la investidura de la candidata socialista.

"Necesitamos parar esto y esto se para con actos concretos", ha agregado el diputado de Podemos, quien entiende que según las informaciones "todo se ha hecho de nuevo mal".

Ha opinado que, a pesar de que Díaz ha paralizado la explotación, esa decisión corresponde al juzgado, puesto que, si se confirma lo expuesto en el auto de la juez, "los indicios de delito son claros y queda en manos de la autoridad judicial la paralización de un expediente administrativo que desde luego es completamente irregular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha