Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos lamenta el “bochorno” para los andaluces del “escándalo” de Aznalcóllar

La Junta pone la "mano en el fuego" sobre la adjudicación de Aznalcóllar

EFE

Sevilla —

0

Podemos ha denunciado hoy el “nuevo escándalo proporcionado por la Junta de Andalucía” por las presuntas irregularidades en la concesión de la mina de Aznalcóllar (Sevilla), y ha lamentado el “nuevo bochorno” para los andaluces, por lo que ha reclamado a la presidenta, Susana Díaz, “hechos concretos”.

El parlamentario andaluz de Podemos Juan Moreno Yagüe ha dicho a los periodistas que “no es un tanto a favor” de Díaz, y ha criticado que “una y otra vez” haya casos de corrupción mientras se rechazan las medidas propuestas por los distintos grupos dentro de la negociación para la investidura de la candidata socialista.

“Necesitamos parar esto y esto se para con actos concretos”, ha agregado el diputado de Podemos, quien entiende que según las informaciones “todo se ha hecho de nuevo mal”.

Ha opinado que, a pesar de que Díaz ha paralizado la explotación, esa decisión corresponde al juzgado, puesto que, si se confirma lo expuesto en el auto de la juez, “los indicios de delito son claros y queda en manos de la autoridad judicial la paralización de un expediente administrativo que desde luego es completamente irregular”.

Etiquetas
stats