Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos sobre cláusulas suelo: Hay que dejar de proteger a los privilegiados

EFE

Madrid —

0

El diputado de Podemos Rafael Mayoral ha asegurado hoy que las entidades financieras “han machacado” a los consumidores, por lo que ahora, tras conocerse la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre cláusulas suelo, “toca cumplir la ley, y dejar de proteger a los más privilegiados”.

Mayoral se ha expresado así en declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea haya dictado hoy a favor de la retroactividad de las devoluciones por cláusulas suelo abusivas.

Una resolución que se debe cumplir, ha dicho Mayoral, que en este sentido, ha criticado que la “aquí la banca española ha machacado a los consumidores”.

“Se ha machacado a la población más vulnerable por parte de las entidades financieras con la connivencia de las instituciones”. “Ya basta, lo que toca es cumplir la ley, y dejar de proteger a los amigos privilegiados”, ha concluido.

Etiquetas
stats