Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Popular repunta más del 6 % ante el relevo de Ron como presidente

EFE

Madrid —

0

Las acciones del Banco Popular suben con fuerza, con un repunte del 6,29 %, después de que la entidad haya anunciado esta misma mañana la convocatoria de un consejo extraordinario para proponer el nombramiento de Emilio Saracho como presidente en sustitución de Ángel Ron.

Tras conocerse la noticia, las acciones del Banco Popular han comenzado a subir con fuerza, con un alza que incluso ha llegado hasta el 10 %.

No obstante, poco después, los títulos de la entidad financiera han suavizado su escalada y suben hasta 0,88 euros.

Pese a las ganancias de hoy, las acciones del banco han perdido más del 67 % en lo que va de año, castigadas por las dudas que mostraban los inversores tras la ampliación de capital de 2.500 millones de euros llevada a cabo en verano.

En los últimos meses, las posiciones cortas, o los inversores bajistas, que son los que apuestan por la caída de un valor, se han elevado, y poseen ya el 8,6 % del capital del Banco Popular.

Etiquetas
stats