Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Poste encargará más de 10.000 vehículos a PSA de aquí a 2020

La Poste encargará más de 10.000 vehículos a PSA de aquí a 2020

EFE

0

París, 20 jul (EFE). La Poste, el servicio estatal de correos de Francia, va a encargar a PSA Peugeot Citroen más de 10.000 vehículos de aquí a 2020 para la renovación de su flota, anunció hoy el fabricante automovilístico francés.

Vehiposte, la filial de gestión de flotas de La Poste, ha escogido en particular dos modelos de coches, el Peugeot 208 y el nuevo Citroen C3, destacó PSA en un comunicado.

En el caso del Peugeot 208, se trata de las versiones Active con cajas de cambio manuales de cinco velocidades, con motor diesel de 1,6 litros (BlueHDi, de 75 caballos) o con motor de gasolina de 1,2 litros (PureTech, de 82 caballos). Es el modelo más vendido de la marca Peugeot.

Por lo que respecta al Citroen C3, se trata de la versión Live BlueHDi de 75 caballos con cambio de marchas manual de cinco velocidades y elaborada específicamente para La Poste.

Desde que en 2002 salió al mercado el primer modelo de C3 se han comercializado más de 3,5 millones de unidades, lo que le convierte en el más vendido para Citroen.

Etiquetas
stats