eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Prat operará más de 7.500 vuelos durante el puente de diciembre

- PUBLICIDAD -
El Prat operará más de 7.500 vuelos durante el puente de diciembre

El Prat operará más de 7.500 vuelos durante el puente de diciembre

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat operará un total de 7.565 vuelos entre el viernes, 2, y el lunes, 12, coincidiendo con el largo puente de diciembre.

En estos once días, las aerolíneas ofertarán más de 1,3 millones de asientos, siendo los destinos preferidos por los barceloneses Madrid, Palma de Mallorca, Londres, París y Roma, según datos facilitados a Efe por Aena.

El Aeropuerto de Barcelona vivirá este fin de semana algunos de los mayores días de actividad, al tratarse de la operación salida, y lo hará con plena normalidad en los servicios de limpieza, una vez finalizada la huelga que han llevado a cabo esta semana los trabajadores de Valoriza, del Grupo Sacyr, por los cambios en las condiciones laborales que quiere impulsar la concesionaria.

En concreto, ayer El Prat registró 852 movimientos, mientras que este sábado operará 615 vuelos y el domingo 697. Sólo en estos tres días, las aerolíneas ofrecerán más de 374.000 asientos.

La próxima semana, los días con una mayor actividad de despegues y aterrizajes serán el jueves, 8, con 725, y el viernes, 9, con 724.

No obstante, el fin de semana siguiente será también de gran actividad, ya que entre el sábado y el lunes hay programados 2.056 movimientos de aviones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha