Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Prat registra retrasos por un problema con una baliza en pista de salidas

El Prat registra retrasos por un problema con una baliza en pista de salidas

EFE

Barcelona —

0

Una baliza ha saltado esta mañana en la pista de despegues del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lo que ha obligado a desviar durante una media hora los aviones a la tercera pista y ha causado retrasos en algunos vuelos.

Fuentes de AENA han explicado a Efe que la incidencia ha ocurrido sobre las 11:00 horas, cuando por causas que aún se desconocen una de las señales de iluminación de las pistas del aeropuerto se ha despegado y caído sobre la zona de salidas.

Ello ha obligado a modificar la configuración de las salidas para retirar y colocar la baliza y a redirigir los aviones por la tercera pista, que se utiliza habitualmente de noche.

Las mismas fuentes han asegurado que en media hora se ha recuperado la operativa, pero que este incidente ha causado retrasos en algunos vuelos.

Etiquetas
stats