Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Problema de tensión mantiene un Alvia con 98 viajeros parado 2 horas en Alar

Problema de tensión mantiene un Alvia con 98 viajeros parado 2 horas en Alar

EFE

Palencia —

0

Un tren Alvia, que hacía el trayecto Santander-Alicante, con 98 pasajeros a bordo, ha permanecido detenido durante dos horas en Alar del Rey (Palencia) debido a la falta de tensión en la catenaria provocada por las obras que se están realizando en la línea Palencia-Santander.

El tren, que había salido a las siete de la mañana de Santander, ha permanecido detenido durante dos horas en Alar del Rey, y ha retomado la marcha sobre las once de la mañana, una vez solucionado el problema, según han explicado a EFE fuentes de Renfe.

Al parecer la falta de tensión en la catenaria se ha debido a las obras de rehabilitación de vía y catenaria que el Administrador de Infraestructuras Adif está realizando en el tramo entre Espinosa de Villagonzalo y Monzón de Campos, en la línea Santander-Palencia.

El problema ha afectado a los 98 pasajeros que viajaban en ese tren, a los que Renfe devolverá integro el importe del billete.

Además, Renfe ha puesto otro tren desde Madrid hasta Alicante para evitar que se acumularan los retrasos.

Etiquetas
stats