Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Proponen a Aena mejoras en la información de la sala de llegadas de la T4

Proponen a Aena mejoras en la información de la sala de llegadas de la T4

EFE

Madrid —

0

Alumnos de una escuela de negocios que han participado en un concurso para mejorar los servicios del aeropuerto de Barajas e incrementar el volumen de negocio del gestor aeroportuario han propuesto aumentar la información que se ofrece principalmente en la sala de llegadas de la T4.

Aena a informado hoy de que en el proyecto han participado 120 alumnos de un máster de negocios de la Escuela de Empresa IE de Madrid, titulados sobre todo en Económicas, Ingeniería y Derecho y con experiencia laboral en consultoría y servicios financieros.

Para elaborar sus proyectos, los estudiante se basaron en encuestas a pasajeros del aeropuerto.

Tras realizar estas entrevistas, los integrantes del equipo ganador del proyecto detectaron que en casi un 90 % de los casos los usuarios que aguardaban a familiares en la T4 calificaron de “experiencia negativa” el desconocer el tiempo de espera.

Por ello, sugirieron a la dirección del aeropuerto la conveniencia de informar sobre el tiempo de espera estimado para la llegada de pasajeros, con o sin equipaje, a la zona pública a través de sus dispositivos móviles y de monitores de información ubicados en lugares visibles de las zonas de llegada.

Aena indica que los otros dos proyectos que llegaron a la final “respondían al reto de cómo mejorar la experiencia de los pasajeros que esperan el equipaje en la zona de recogida de maletas de la T4”.

Etiquetas
stats