Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de Gijón recibirá mañana un crucero con 3.549 pasajeros a bordo

EFE

Gijón —

0

El Puerto de Gijón recibirá mañana, por primera vez, la llegada del crucero “Navigator of the Seas”, que traerá a la ciudad 3.549 pasajeros y 1.207 tripulantes.

Según ha informado la Autoridad Portuaria, el buque atracará a las 7:00 horas en el muelle Norte procedente del puerto francés de Le Havre y con destino Lisboa, hacia donde partirá a las 16:00 horas poniendo fin a la primera de las cuatro escalas que este barco tiene programadas en Gijón esta temporada.

Perteneciente a la clase “Voyager” de Royal Caribbean, este buque es gemelo del 'Adventure of the Seas', que ya visitó Gijón años anteriores.

Tiene 311 metros de eslora, 8,8 metros de calado y llegará a Gijón con 1.207 tripulantes y 3.549 pasajeros a bordo, mayoritariamente británicos, aunque también trae una nutrida representación de pasajeros norteamericanos y canadienses.

Etiquetas
stats