Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont acusa al Estado de haber “sentenciado” la candidatura para la EMA

Puigdemont acusa al Estado de haber "sentenciado" la candidatura para la EMA

EFE

Barcelona —

0

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha remarcado hoy que “hasta el 1 de octubre Barcelona era la favorita” para acoger la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), pero con “violencia, retroceso democrático y el 155, el Estado ha sentenciado” la candidatura.

Barcelona ha quedado eliminada como candidata para acoger la EMA en la primera ronda de la votación para elegir la futura sede de la institución.

“El éxito del 155: encarcelar líderes civiles y la mitad del Govern legítimo, forzar el exilio de la otra mitad, erradicar el autogobierno y ahora ya podemos sumar empobrecer el territorio”, ha escrito Puigdemont en Twitter tras conocer la derrota de la candidatura de Barcelona.

Etiquetas
stats