Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin y Tsipras acuerdan reforzar la cooperación en los momentos difíciles

Putin y Tsipras acuerdan reforzar la cooperación en los momentos difíciles

EFE

Atenas —

0

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, acordaron hoy reforzar la cooperación entre ambos países, en medio de los “tiempos difíciles” que corren a causa del régimen de sanciones impuesto por la Unión Europea contra Rusia.

“A pesar de los tiempos difíciles, la cooperación greco-rusa avanza”, dijo Putin en una rueda de prensa celebrada al término de una reunión bilateral que duró más de una hora y media, el doble de lo previsto inicialmente.

Tsipras destacó que, pese a que las relaciones entre la Unión Europea y Rusia pasan por un “momento difícil”, para Grecia la relación con ese país tiene un carácter “estratégico”.

Etiquetas
stats