Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy inicia agenda en Brisbane con una reunión con su homólogo de Australia

Rajoy inicia agenda en Brisbane con una reunión con su homólogo de Australia

EFE

0

Brisbane (Australia), 15 nov (EFECOM).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha iniciado su agenda oficial en Brisbane con motivo de la cumbre del G20 con una reunión con el primer ministro australiano y anfitrión del evento, Tony Abbot.

Rajoy y Abbot se han reunido en el centro de convenciones en el que se va a desarrollar la cumbre y han analizado los asuntos que se van a debatir en ella, así como las relaciones bilaterales entre España y Australia.

Abbot, como presidente de turno del G20, trasladó a España el deseo de este foro de que Rajoy fuera el primer interviniente en las sesiones de trabajo de la cumbre para analizar lo que ha calificado de “impresionante programa de reformas económicas” puestas en marcha por España.

Rajoy y su homólogo australiano han departido brevemente ante los informadores antes del inicio de su reunión a puerta cerrada, en la que el presidente del Gobierno español se ha sentado en un sillón situado junto a la bandera de Australia.

Tras esta entrevista, Rajoy visitará las obras de un túnel a las afueras de Brisbane, un proyecto que está llevando a cabo un grupo de empresas de varios países liderado por la española Acciona. (foto)(vídeo)

Etiquetas
stats