Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy invita a apoyar al Gobierno en vez de plantear “fantasías ilusorias”

Rajoy dice que su política de empleo es la mejor y rechaza los disparates de PSOE

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que no va a cambiar la senda de su política económica porque es la que ha hecho que “esto empiece a funcionar” y ha invitado a apoyarla en vez de plantear “buenos deseos y fantasías ilusorias”.

En su intervención ante el pleno del Congreso para informar de las nuevas medidas y previsiones económicas del Ejecutivo, Rajoy ha considerado que el mejor servicio que se puede prestar a los parados es perseverar en esa política hasta que desaparezcan todos los obstáculos que bloquean el crecimiento y la creación de empleo.

Por ello, ha invitado a sumarse a las políticas del Gobierno a todos los que de verdad deseen reducir la cifra de desempleados.

“Estoy abierto a toda sugerencia útil que nos ayude a ser más fuertes y más eficaces en beneficio de los españoles. Toda ayuda -ha precisado- será bienvenida no porque el Gobierno carezca de suficientes apoyos parlamentarios, sino porque estamos ante una responsabilidad que nos alcanza a todos y a la que todos podemos contribuir”.

Rajoy ha subrayado que tiene el mandato de dar la vuelta a la situación económica de España y él se ha propuesto cumplirlo.

“No estamos en el camino equivocado, ni hemos perdido el tiempo, ni tenemos las manos vacías”, ha recalcado.

Para el presidente del Gobierno, los españoles ya han salido “de lo peor”, se ha detenido la caída, se va a empezar a mejorar y los resultados llegarán manteniendo la “firmeza” en las políticas.

Etiquetas
stats