Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy hace públicas sus condolencias a la familia y amigos del piloto muerto

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha transmitido a través de Twitter sus condolencias a la familia y amigos del piloto fallecido en el accidente ocurrido esta mañana, después de que su avión Eurofighter participara en el desfile aéreo celebrado con ocasión de la Fiesta Nacional.

El presidente del Gobierno ha publicado un tuit en el que anuncia: “Me traslado a Albacete con la ministra @mdcospedal tras el accidente. Mis condolencias a la familia y compañeros del piloto fallecido. MR”.

Tras asistir al desfile celebrado en Madrid y saludar al Rey en la posterior recepción, Rajoy y María Dolores de Cospedal han emprendido viaje a la base aérea de Los Llanos de Albacete, donde minutos después del mediodía se ha producido el accidente que ha costado la vida al piloto Borja Aybar.

El Ministerio de Defensa ha publicado a su vez otro texto, acompañado de una imagen de la bandera española con crespón negro: “Descansa en Paz compañero, gracias por ayudarnos a celebrar este día en el que has entregado tu vida. ¡No te olvidaremos!”

El propio Mariano Rajoy ha retuiteado este mensaje del Ministerio de Defensa.

Etiquetas
stats