eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Red Eléctrica nombra a Mercedes Real consejera dominical por la SEPI

- PUBLICIDAD -

El consejo de administración de Red Eléctrica (REE) ha acordado nombrar por cooptación a Mercedes Real Rodrigálvarez consejera dominical en representación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) hasta que se reúna la primera junta general de accionistas, ha informado hoy la compañía.

Con este nombramiento se cubre la vacante generada por la dimisión de José Ángel Partearroyo como consejero dominical en representación de la SEPI, aceptada por el consejo en su reunión, celebrada este martes.

Asimismo, Real Rodrigálvarez ha sido nombrada miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Red Eléctrica por el plazo de 3 años previsto en el Reglamento del Consejo, para cubrir la vacante de Partearroyo.

El consejo también ha designado al consejero independiente José Luis Feito Higueruela miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Red Eléctrica para sustituir a la consejera independiente Socorro Fernández Larrea, que cesa como miembro de esa comisión.

Fernández Larrea, por su parte, ha sido designada miembro de la Comisión de Auditoría de Red Eléctrica en sustitución de Feito Higueruela.

Asimismo, el consejo reeligió al consejero independiente Antonio Gómez Ciria como miembro de la Comisión de Auditoría.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha