Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Regenersis compra el grupo HDM por 6,5 millones para reforzar su oferta de servicios integrales

EUROPA PRESS

MADRID —

La operación, valorada en 6,5 millones de euros libres de deuda y caja y excluyendo el activo inmobiliario, permitirá al grupo español, que pasará a denominarse Regenersis Spain, continuar el ritmo de crecimiento “en un mercado muy competitivo” con la ampliación de servicios de tecnologística y soluciones especializadas en soporte al cliente para otros dispositivos de consumo electrónico como decodificadores, routers o cajeros.

El director de operaciones de HDM, Pablo Sacristán, ha señalado que, tras dos años analizando diferentes opciones de crecimiento, el grupo empieza otra etapa de “nuevas oportunidades”. Sacristán, que ahora ocupará el cargo de managing director de Regenersis Spain y Latam, ha explicado que esta operación aporta “beneficios y ventajas para continuar innovando en el mercado con mayor oferta de productos y servicios”.

Para el presidente ejecutivo de Regenersis, Matthew Peacock, la compra de la empresa española permitirá a la compañía ampliar su presencia en mercados emergentes como Latinoamérica, “donde las barreras son altas, existen importantes ratios de crecimiento y pocos competidores maduros”.

Además, Peacock ha destacado que la compra amplía la presencia de la firma británica a 12 países en tres continentes, “así como contribuye al crecimiento de la base de negocio y aumenta la cercanía con los clientes”.

Etiquetas
stats