Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renault desvela en Shanghái un prototipo de Fórmula 1

Vehículos eléctricos e híbridos, reyes del Salón del Automóvil de Shanghái

EFE

Madrid —

0

La empresa automovilística francesa Renault ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái (China) el prototipo R.S. 2027 Vision, que ilustra la visión de la Fórmula 1 del futuro.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, el nuevo prototipo sitúa al piloto en el centro del tablero con un cockpit y un casco transparente que permiten observar al piloto en acción.

El nuevo R.S. 2027 Vision tiene iluminación LED activa integrada en las ruedas, elementos aerodinámicos móviles, como los alerones pilotados, monoplazas gestionados en modo autónomo en caso de accidente y un cockpit cerrado de policarbonato para proteger al piloto en caso de accidente.

Además, los monoplazas estarán conectados entre ellos y con el público, por lo que los aficionados podrán tener acceso a los datos de telemetría del piloto.

El director general de Renault Sport Racing, Cyril Abiteboul, ha dicho que “el papel de Renault Sport Racing consiste también en anticipar lo que será el futuro de la Fórmula 1, para que esta disciplina reúna un máximo de aficionados en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault”.

Renault también ha presentado en Shanghái el Espace, que se comercializará en el mercado chino en el segundo semestre del año.

Etiquetas
stats