Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe inicia conexión Wifi a bordo de los trenes AVE Madrid-Sevilla

Renfe inicia conexión Wifi a bordo de los trenes AVE Madrid-Sevilla

EFE

Madrid —

0

Renfe ha iniciado hoy el servicio Wifi a bordo de los trenes AVE de la línea entre Madrid y Sevilla, con un “excelente resultado”, ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

El servicio, al que se accede a través de la plataforma PlayRenfe, se irá implantando paulatinamente en la flota de alta velocidad AVE de la operadora pública a lo largo de 2017.

La aplicación PlayRenfe dispone de la opción Premium, que ofrece televisión en directo y los últimos estrenos cinematográficos y del paquete Básico, con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, a los que se accede por 4 y 2 euros, respectivamente.

No obstante, la primera es de uso gratuito para los viajeros de la clase preferente y para los titulares Premium y Oro del programa de fidelización +Renfe, mientras que el paquete Básico lo es para todos los titulares del programa +Renfe, al que puede sumarse cualquier viajero vía web de la compañía.

Antes de cada viaje, Renfe facilita esta información a los pasajeros y les anima a formar parte del programa +Renfe, para tener acceso a multitud de ventajas y servicios de la operadora y, además, para disfrutar de forma gratuita de la aplicación.

Etiquetas
stats