Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe vende ya su tarjeta con descuentos para jóvenes en todos sus servicios

Renfe vende ya su tarjeta con descuentos para jóvenes en todos sus servicios

EFE

Madrid —

0

Renfe ha iniciado la comercialización de la tarjeta “+Renfe Joven 50” que ofrece a los jóvenes de entre 14 y 25 años descuentos de hasta el 50 % en los trenes de AVE y Larga Distancia y del 25 % en los servicios Avant, Media Distancia y Cercanías.

La tarjeta tendrá validez de un año, a partir de la fecha de compra, y costará 50 euros, aunque, como oferta de lanzamiento, se podrá adquirir por 25 euros hasta el próximo 22 de febrero.

En los trenes Aves y Larga Distancia, +Renfe Joven 50 permite obtener descuentos de hasta el 50 % en billetes de tarifa Flexible si la compra se realiza con una antelación mayor o igual a 30 días.

La rebaja será del 40 % cuando la compra se realice con una antelación mayor o igual a 15 días y del 30 % cuando los billetes se adquieran con menos de 15 días de antelación.

En el caso de Cercanías, Media Distancia Convencional y Avant, los titulares de la nueva tarjeta se beneficiarán de un descuento fijo del 25 %.

Se trata de un título unipersonal, nominativo e intransferible, disponible en formato passbook, paswallet y pdf, y que ya se puede comprar en renfe.com.

Además, la tarjeta permite acumular puntos Renfe con cada viaje, ya que los titulares pasarán automáticamente a formar parte del programa de fidelización “+Renfe”.

Etiquetas
stats