Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renta 4 Banco inicia un programa de recompra de acciones

Renta 4 Banco inicia un programa de recompra de acciones

EFE

Madrid —

0

El consejo de administración de Renta 4 Banco ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias, según ha explicado hoy la sociedad, que ha detallado que el número máximo de títulos que se adquirirán es de 813.864, que representan el 2 % de su capital social.

En un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Renta 4 Banco ha explicado que la finalidad del programa de recompra es cumplir con las obligaciones inherentes a los programas de opciones de acciones y otras asignaciones de títulos para los empleados.

Además, lo lleva a cabo para “cumplir con las obligaciones inherentes al préstamo de valores suscrito por la sociedad para atender el canje de las obligaciones por acciones que fue comunicado el 3 de marzo de 2014”, ha añadido.

La duración máxima del programa de recompra es de cinco meses, por lo que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, salvo que se haga pública una modificación de esta duración, según la sociedad, cuyas acciones han comenzado la sesión a 5,39 euros.

Etiquetas
stats