eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Rey desea en un vídeo un futuro brillante a Iberia en su nueva etapa

- PUBLICIDAD -
El Rey desea en un vídeo un futuro brillante a Iberia en su nueva etapa

El Rey desea en un vídeo un futuro brillante a Iberia en su nueva etapa

El Rey Juan Carlos ha deseado hoy a Iberia, a través de un vídeo, que la nueva etapa que afronta la aerolínea sea "brillante para todos", tras recordar que ha sido la compañía que ha unido España con el mundo durante décadas.

El Rey ha felicitado a la aerolínea a través de un mensaje grabado, que ha sido proyectado en el acto que Iberia ha celebrado hoy en la T4 de Barajas para presentar el primer avión con los nuevos colores de la compañía.

En su mensaje, don Juan Carlos ha manifestado que le hubiera gustado "estar acompañando a la familia de Iberia en un día tan especial para la empresa, para los empleados y para todos los que hemos crecido con esta compañía".

El Rey ha recordado que "razones que conocéis, me impiden estar físicamente, pero a través de este mensaje quiero compartir la ilusión que habéis puesto en los cambios", mientras destacaba que "los colores y la nueva imagen conservan, como no podía ser de otra manera, la esencia de la compañía y del país que representan".

"Al mismo tiempo tienen el objetivo de añadir modernidad y frescura para mirar al futuro con mayor optimismo", ha señalado don Juan Carlos en su discurso proyectado.

Tanto el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, como el secretario de Estado de Infraestructuras, Antonio Catalá, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han deseado al Rey una pronta recuperación por "su bién y por el de España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha