Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey desea en un vídeo un futuro brillante a Iberia en su nueva etapa

El Rey desea en un vídeo un futuro brillante a Iberia en su nueva etapa

EFE

Madrid —

0

El Rey Juan Carlos ha deseado hoy a Iberia, a través de un vídeo, que la nueva etapa que afronta la aerolínea sea “brillante para todos”, tras recordar que ha sido la compañía que ha unido España con el mundo durante décadas.

El Rey ha felicitado a la aerolínea a través de un mensaje grabado, que ha sido proyectado en el acto que Iberia ha celebrado hoy en la T4 de Barajas para presentar el primer avión con los nuevos colores de la compañía.

En su mensaje, don Juan Carlos ha manifestado que le hubiera gustado “estar acompañando a la familia de Iberia en un día tan especial para la empresa, para los empleados y para todos los que hemos crecido con esta compañía”.

El Rey ha recordado que “razones que conocéis, me impiden estar físicamente, pero a través de este mensaje quiero compartir la ilusión que habéis puesto en los cambios”, mientras destacaba que “los colores y la nueva imagen conservan, como no podía ser de otra manera, la esencia de la compañía y del país que representan”.

“Al mismo tiempo tienen el objetivo de añadir modernidad y frescura para mirar al futuro con mayor optimismo”, ha señalado don Juan Carlos en su discurso proyectado.

Tanto el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, como el secretario de Estado de Infraestructuras, Antonio Catalá, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han deseado al Rey una pronta recuperación por “su bién y por el de España”.

Etiquetas
stats