Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera lamenta que el golpe separatista deje a Barcelona y España sin la EMA

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado hoy que “el golpe separatista” haya dejado a Barcelona y España sin la sede de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) después de que la candidatura haya quedado eliminada en la primera ronda de la votación.

“Qué rabia que el golpe separatista nos deje a los barceloneses y a España sin esta sede europea. Paremos esta ruina”, ha publicado el dirigente de la formación naranja en su perfil de Twitter.

Barcelona ha quedado eliminada como candidata para acoger la EMA en la primera ronda de la votación para elegir la futura sede de la Agencia, a la que ya solo aspiran Milán (Italia), Copenhague y Amsterdam.

La Ciudad Condal ha recibido 13 puntos y ha quedado en quinto lugar, por detrás de las tres finalistas -Milán (25), Copenhague (20) y Amsterdam (20)- y Bratislava, que ha logrado 15 puntos.

Etiquetas
stats